10 verdades absolutas sobre tener 3 hijos

Uncategorized


septiembre 22, 2020

tener 3 hijos

Si criar a un niño no es una tarea sencilla. Imagina lo que es criar a 3 ¡Una locura! Pero por suerte, una locura muy disfrutable si sabes como llevarlo. No obstante, no podemos negar que existen ciertas verdades absolutas sobre tener 3 hijos que todos hemos pasado y vivimos periódicamente.

tener 3 hijos

La realidad sobre tener 3 hijos ¡Verdades innegables!

  • Diferentes personalidades. Parecidos, puede ser. Pero de por sí nadie es igual a otro, mucho menos los niños. Cada uno cuenta con su personalidad, eligen comidas diferentes, ropa distinta, costumbres que no sin idénticas a las de otro. En pocas palabras lo que te funciona con uno, no necesariamente debe funcionar con el otro.
  • Nadie los cuidará. Una cosa es que te cuiden a un solo niño, pero tres ¡Es una locura! No es fácil encontrar a un familiar que tenga la paciencia para cuidar a tres niños. Reconocemos que no es algo sencillo, pero tampoco podemos exigir a alguien tener la misma paciencia que le tenemos a nuestros propios niños.
  • Con el primero, es todo diferente. Seguramente te ocurrió que con tu primer niño estabas en todos los detalles. Desde tener un álbum de fotos, anotar diferentes fechas, incluso regañarlo más seguido y ser un poco más estricta. Algo que con el tercero en gran medida no lo eres.
  • La energía no alcanza. Especialmente si tienes con muy poca diferencia de edad. Requiere mucho esfuerzo y no solo no te alcanza la energía para cumplir con todo. Sino que el tiempo es un gran problema.
  • Exigir silencio. Los niños no paran de hablar, es muy raro que lo hagan. Llega un punto en donde necesitas estar un rato en silencio, en donde no quieres escuchar ninguna clase de ruido.
  • El mayor era más maduro. Es normal que pienses que tu hijo mayor cuando tenia la edad de los menores, fuera más maduro. Lo que ocurre es que uno espera más del primero, es más estricto, etc. En cambio, con los otros dos estás más relajada.
  • El problema de estrés. Según un estudio publicado por Today Moms, se afirma que las madres que tienen tres hijos sufren de más estrés que las que tienen 2 o 4.
  • Salir a comer o de viaje, es imposible. Imagina que no únicamente debes preparar toda la logística, ya que son muchos. Sino que, además el costo para realizar cualquier clase de actividad se multiplica.
  • No podrías estar sin ellos. Ya no recuerdas lo que era la vida sin ellos, puede que sea muy agotado y que dejarás de lado muchas cosas. sin embargo, la vida sin tu familia no sería la misma y es algo que te fascina.




Fuente principal de este artículo

Deja un comentario